martes, 23 de septiembre de 2014

VOX renace : Con principios y sin complejos

Después de 9 meses ,un sin fin de ataques,externos e internos,VOX hace borrón y cuenta nueva,o en términos informáticos,se reinicia.
Al margen de errores propios que como alguien dijo los hemos cometido casi todos,la labor destructiva por encargo,aparte de algún ingenuo,bienintencionado o tonto útil,ha sido brutal.Una labor de zapa que a punto ha estado de triunfar cargándose la gran esperanza para la derecha y el centro-derecha.
Después de la Asamblea del pasado 20 S,con la elección de Santiago Abascal por abrumadora mayoría (mal que le pese a alguno),VOX está más vivo que nunca.
Una vez que soltemos lastre ,algunas "ratas de dos patas ",ya se han ido,otras se irán,y otras serán tarea del recién creado Comité de Garantias...
El proyecto de VOX ,se basa en algo tan simple,como ser creíbles.Partiendo de principios básicos e inequívocos : defensa de la vida de los inocentes ,unidad e indivisibilidad de España,supresión de los autonomías,Justicia de verdad independentiente,contundencia antiterrorista y reducción de impuestos.Siete puntos a defender sin complejos y con firmeza.
No son los únicos claro (islamismo,inmigración,fronteras,etc),pero de todo eso hay que hablar,sin ambiguedad.
Y aunque aun haya gente que no lo conozcaa,no es Santiago Abascal,de medias tintas,ni de hablar con circunloquios.El "nuevo" líder de VOX no es políticamente correcto,y si es de llamar a las cosas por su nombre.El ser vasco,y haber pasado casi toda su vida enfrentado a ETA,curte mucho,y por eso se puede decir que Santi,no se rinde,y con él al frente,Vox solo puede mirar hacia adelante,animando a la gente con valores tradicionales,creencias y principios a unirse,,sin complejos y por una España mejor.No será facil,pero esta es una carrera de fondo,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario