miércoles, 17 de septiembre de 2014

Politicamente incorrecto...

En esta vida para bien o mal,estamos condenados a elegir...o así ha sido hasta que el hedonismo,la ola de buenismo procedente de la izquierda se ha asentado,entre nosotros.Así muchas palabras se cambian,se esconden,etc.Se ha dejado de llamar a las cosas por su nombre ,por ejemplo : al separatismo se le llama soberanismo,a los etarras,radicales vascos,a los terroristas musulmanes,islamistas radicales...y así podriamos seguir.Hay quien llama dialogo o negociación a ceder el chantaje...
El abuso de este lenguaje florido,plagado de eufemismos, ha provocado un gran desencanto,en amplios sectores del electorado de  derechas y centro derecha.,más por lo que no hay.La gente quiere que se le hable claro.Lideres como Santiago Abascal,son hoy más necesarios que nunca,que prometan esfuerzo,lucha y no utopías absurdas.
Basta de maricomplejines en los partidos,en el PP no tiene remedio,en VOX (algunos hay)si.Que nadie se equivoque,los complejos pueden ser herencia de anteriores formaciones o puede tenerlos gente recién llegada a la política..Se puede tener una brillante carrera,y ser un o una pésimo/a gestor de personal.
Para bien o para mal,yo no tengo pelos en la lengua,ni soy palmero, ni digo a todo amén,si me atacan respondo,como dijo Gonzalo  Fernandez de Córdoba:"ni una batalla sin luchar,ni una ofensa sin responder ".Yo soy así ,rebelde con causa (o sin ella),contestario,incómodo,guste o no.
Me gusta Vox porque con un lider como Abascal,que no se arruga,que mira de frente,los acomplejados tendrán que pensárselo.
No es tiempo de tibiezas,en España...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...