lunes, 15 de septiembre de 2014

La ultima promesa electoral del PP......La enesima tomadura de pelo

Lo del PP y sus promesas electorales ,su incumplimiento para ser exacto,no sé si es de record guinnes,pero mereceria serlo.
Parecía que al menos una promesa iban a cumplir (en mayor o menor medida),pues no ,ni una.Repito ni una,lo de la aparente bajada de impuestos ,no deja de ser el gran timo para incautos,o ingenuos: prometieron bajar impuestos,lo subieron...si ahora bajan esa subida suya,quedamos con los impuestos como los dejo ZP....bueno,tampoco,el IVA se ha subido y no baja. 
El gran problema es que tenemos un gobierno,que ni siente ni padece,y empeñado en llevarse bien con la izquierda,por eso mantiene todas las nefastas leyes de Zapatero.La guinda la van a poner no tocando la ley del aborto,después de meses de marear la perdiz.
Como los principios de Rajoy son de quita y pon,pues no ha tenido reparos en utilizar a las Víctimas de ETA,el Archivo de Salamanca ,y ya el colmo victimas indefensas como son los no nacidos...Es nauseabundo !
Y es de ingenuos haber pensado alguna vez que este PP,iba a dar la batalla de las ideas ¿que ideas?,sino tienen..
Seguir calificando al PP de derechas,es un chiste con poca gracia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...