jueves, 25 de septiembre de 2014

La "superioridad moral" de la izquierda ha destrozado España...

Con la inestimable colaboración de una "derecha" patológicamente cobarde.
Por desgracia,lo que pasa en España,no pasa (para mal),en ningún país del mundo.
En este bendito país,todavia llamado España ,de las grandes falacias,sin duda,tan exitosa como la de la pretendida superioridad moral de la izquierda .¿Superioridad ? ¿De que?.La izquierda en España es anti-española,y lo demuestran: les da alergia la bandera,el himno,reniegan de una historia gloriosa de siglos,hasta el punto que uno de sus gurús,ha calificado de "insidiosa",la gesta de la Reconquista.No solo el separatismo,el nacionalismo y el terrorismo etarra,no hubieran llegado adonde han llegado sin la comprensión,connivencia y complicidad de la izquierda.
Le llaman "superioridad moral"....¿moral,que moral?Es que no defienden una causa decente.No veo yo la moralidad en hacer bandera de la cultura de la muerte,amparándose en un ultrafeminismo aberrante;ni veo moralidad en defender los derechos de terroristas,violadores,pederastas,lo más abyecto de la sociedad, despreciando a las víctimas.Ni debieran arrogarse esa superioridad moral para reivindicar una Segunda República,nefasta y criminal,gracias a la izquierda.
Pero todo eso pasa por culpa de una presunta derecha acomplejada y cobarde,que nunca ha dado la batalla de las ideas,de los valores,valores de siempre,de los que no caducan.Han cedido el terreno en todo : educación,unidad de España,defensa de la vida ,de la familia,etc.Y esto no viene solo de Rajoy,quien ya es una secuela del zapaterismo...El pecado de omisión,también existe.
Es curioso lo de las reformas del código penal,tropecientas y la misma cantinela"vamos a endurecer las penas"...y asesinos,violadores que reinciden, corruptos que si entran en la cárcel (por poco tiempo),no devuelven ni un euro,etc.
Y la guinda Rajoy aplaudido por la izquierda,por ser buen chico y permitir que España siga siendo uno de los principales abortorios del mundo...Que pena de país !!
Está por ver que la gente con creencias,con principios,abandone al PP,versión desteñida del PSOE,y encuentre en VOX(superados problemas internos),ese partido sin complejos,con ideas claras y dispuesto a defenderlas.Eso es lo que hace falta para recuperar España,si es que aun se puede....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario