martes, 9 de septiembre de 2014

Cataluña :tanto tender la mano,han cogido el pie y...

Lo de Cataluña,es el resultado de ceder y ceder,legislatura tras legislatura ,desde Gonzalez a Rajoy,pasando por Aznar y Zapatero.El nacionalismo catalán(más sibilino que el vasco)siempre ha tenido claro,su objetivo,los gobiernos de España,no.
La mayor traición se produjo al cederles las competencias en educación,algo de locos.Las consecuencias las vemos ahora,más de 35 años de adoctrinamiento,con mentiras y falsedades esperpenticas,el idioma de todo un país,perseguido en los comercios (multas),y practicamente excluido en la enseñanza.Y todo esto tolerado y consentido desde el gobierno de España.
Ahora pese a lo que muchos ingenuos repiten,ya no es cuestión de dinero ,quieren romper,a ver si en Moncloa.se enteran.
Claro que dice uno de los mayores inútiles de este gobierno,que no habrá referéndum,porque eso seria saltarse la legalidad por parte de la Generalidad....Ceporro,si no han hecho otra cosa !!Empezando por no cumplir cuanta sentencia les es contraria..
Que policías autonómicos(que cobran de interior )se estén adiestrando junto a civiles en tácticas de guerra,no es una broma.
Los desvaríos de Junqueras amenazando con la desobediencia civil y equiparandose a Ghandi,o a Martin Luther King,eso es una estupidez ,propia de quien ha acreditado carencia de personalidad,él y los suyos (ayer eran Quebec,hoy Escocia,según toque).
No obstante el verdadero problema,es lo que hay en frente,eso que dice España ¿que van a hacer ?¿van a hacer algo ?
Negro panorama !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario