miércoles, 26 de febrero de 2014

Rajoy y su mundo feliz

La verdad es que lo de Rajoy  y su autismo es para hacérselo mirar.Des pues del teatro al que llaman debate,varias conclusiones: Mariano está encantado de haberse conocido ,el ha decidido que se acabó la crisis ¿ por decreto ? ,hasta el punto de que no es que vea brotes verdes,es que ya se ve recogiendo  frutos maduros.Y como de vender humo se trata ,máxime teniendo  unas elecciones  en puertas,pues se ha sacado unas medidas  económicas ,que son más ruido que nueces,a ver si alguno aun pica.
El problema de Rajoy(uno de ellos) es pensar que la oposición es el PSOE de Rubalcaba,y que los datos macroeconomicos a la gente corriente le dicen algo..La suerte que tiene es que en el parlamento ,la oposición no es mejor,ni siquiera Rosa Diez se libra,salvo en el tema de ETA(el resto de su discurso demagogia progre).
En lo que se refiere a ETA,es sintomático que ni Rajoy ni Rubalcaba lo tocasen,como no se toco la excarcelación de criminales con la excusa de la"derogación" de la Parot..Noticiable es que hablase de Cataluña,la soberanía nacional,que es lo único elogiable(Rubalcaba de eso no habla que se le enfada el PSC,y que tampoco cree en ello) ;bien está ese discurso,pero si además diera algún paso para defender la soberanía nacional,pues seria creíble,mientras no pase de la retorica y de ese voluntarismo tontuno,que asegura "que no va haber referéndum",pero por que si..como si pensase que Más y compañía fueran a ver la luz y se postrasen arrepentidos..
En fin Mariano vive en su mundo feliz,se ve poderoso,y confiado en que como dijo Cospedal :"es el PP o la nada "..Bueno,ya veremos "torres más altas han caído" y además hay vida en la nada(VOX , MOVIMIENTO CIUDADANO )y la nada está creciendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...