martes, 22 de octubre de 2013

Cuando los delincuentes rien,las victimas lloran, y quienes pudiendo no lo remedian....

La traición es un hecho consumado.Esto no viene de ayer,ni de hace unos días.La sentencia indecente de Estrasburgo,además de previsible,era deseada por el Psoe,impulsor de ella(promesa hecha a ETA por el indeseable ZP,que para eso colocó a Lopez Guerra,por supuesto por los criminales (no solo terroristas),nacionalistas ,comunistas y también,repito también por el PP.Todo esto además ya se estaba viendo descontado,en algunas sentencias recientes,permisos ,etc.
Ahora el gobierno con la cantinela de acatar las decisiones judiciales (cuando quieren),se creen que ya tienen coartada para seguir soltando basura a la calle,y seguir con la hoja de ruta,firmada por ZP y ETA,y asumida de pleno por Rajoy.Cada vez resulta más clarificadora aquella insólita reunión entre el expresidente saliente y el nuevo ministro de Interior..
Volviendo a lo de Estrasburgo,¿ que más prueba tenemos que el más decidIdo a favor de cargarse la doctrina Parot era el español,y el único discrepante fuera el inglés,o sea 15 indeseables ,1 hdp y solo uno decente.
La verdad es que nunca España,desde el 1936,ha estado peor,acosada por enemigos dentro,ninguneada en el exterior(cuando no insultada),y lo peor es que la traición nos invade desde la izquierda,siempre antiespañola,SIEMPRE,al gobierno que ni es de derechas,ni es nada.
Y lo mismo se puede decir de los jueces,que les ha faltado tiempo,para poner en la calle a una asesina.Porque aquí las sentencias de Estrasburgo,se cumplen las que conviene,,...Ruiz Mateos aun está esperando que le repitan el juicio de Rumasa.
No puede haber tribunal alguno por encima de los máximos tribunales españoles,y tanto el TS,como el TC(nada sospechoso),han avalado en varias sentencias,la "excepcionalidad" de la doctrina "Parot".Y sin embargo aquí todos a una,o sea jueces y políticos haciendo política,en favor de los asesinos,y de los enemigos de España..
Y lo que resulta sangrante es la respuesta del pusilánime a la pregunta de los periodistas sobre la sentencia de ayer "llueve mucho"...Si quiere reírse que vaya a su casa,y se ría de su señora,o de su señora madre...Porque lo de Inés del Río y los que vayan soltando,como lo de Bolinaga,van a su cuenta...Y la traición no se perdona,ni se olvida...Que no se equivoque,victimas del terrorismo,no son solo los familiares y allegados,de los muertos o heridos en atentado,lo somos todos los españoles decentes que sentimos como propia,cada muerto,cada herido,secuestrado,etc..
Cualquier concesión a los terroristas,es una traición y una rendición,y no hay fin que lo justifique..

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...