viernes, 13 de septiembre de 2013

La traición está en marcha....España vendida y rendida

Uno en su ingenuidad,pensaba que después de Zapatero,y más con un gobierno cuyo partido exhibia(pasado)la  defensa de la unidad de España,pues que ya no cabria esperar puñaladas o traiciones desde el propio gobierno.Pues bien,reconozco mi error(ya se adivinaba con lo de Bolinaga).
Hoy por hoy los enemigos de España,no hay que buscarlos fuera,(en desiertos lejanos,que diría Aznar),sino que más que nunca están dentro.Y el problema no lo seria tanto si una vez identificado dicho enemigo se tomaran medidas para hacerle frente...Ni de coña.
Es para tirarse por el suelo,de la desesperación , vista la evolución de los acontecimientos,antes y después del circo montado con la Diada.Porque yo me pregunto ¿ que es peor el silencio de avestruz escondiendo la cabeza de Rajoy o las opiniones complacientes y en clave de cesión de Margallo?(el gallo Margallo).
Peor aún ,opiniones de Margallo,con las que faltaria más coincide Rubalcaba,líder del partido nacional más antiespañol de nuestra historia.Y claro ya le ha faltado tiempo a esa nulidad que preside el PSC para pedir un nuevo estatus para Cataluña..
Además de esto han aprovechado la actuación de un grupo de "dicen que ultras" en Madrid,para darle mimos,a las "victimas",los mimos que no se dan cuando eso mismo pero a la inversa y con más frecuencia ocurre en Cataluña,incluida la quema de banderas.
Sinceramente esto huele muy mal,tan mal,que hasta un diario nada sospechoso como el ABC lleva dos días atizandole a Rajoy pidiéndole  una reacción ya.Francamente yo no la espero,si Cataluña no llega a ser independiente,no va a ser gracias al gobierno.Un gobierno cuyo comportamiento ya roza la traición,por no hablar del "presunto" jefe del Estado,más preocupado por sus líos personales.
Estamos vendidos,pues no creo ni siquiera que el ejercito intervenga,y mucho menos que en Europa vayan a mover un dedo(no les viene mal una España reducida).Repito la traición se está cocinando y PP-PSOE van de la mano.Lo harán con más o menos disimulo,pero ocurrirá,al tiempo...
Y no nos hagamos ilusiones,detrás de Cataluña,va Euskadi....
Quo vadis Hispania ? 
P.d : sogas,balas y palos,serían una buena medicina..

lunes, 9 de septiembre de 2013

España ,camino de ser menos que nada

Tras el reciente fiasco de la candidatura madrileña( que no española),ha quedado una vez más en evidencia lo que somos,o más exactamente lo que para el mundo somos...nada camino de ser menos que nada.
Con Zapatero conseguimos pasar de tener linea directa con el presidente de USA,por delante de países como Francia o Alemania,a que ese mismo presidente nos evitase.Ahora gracias a Rajoy,al ocurrente Margallo,las "cagadas" del rey y los suyos,además del desafío secesiónista ,ahora vamos camino de ser menos que nada,pero a paso acelerado..Tanto por los problemas secesionistas,como las bravuconadas de Gibraltar,etc.
Porque si nos centramos en la bofetada que nos ha dado por tercera vez la "corruptocracia" del COI,habia motivos para que esto se hubiera previsto,en vez de vender la piel de un oso que no solo no habíamos cazado,sino que ya tenia dueño..Y a propósito ¿ Cómo una tv pública se permite el lujo de hacer el despliegue de medios realizado por TVE ? En un país serio serìa para que rodaran cabezas..Por otra parte ahora se habla de que hemos perdido(la candidatura de Madrid) por la situación económica y el proyecto austero,bien,no digo que haya motivos ahí,pero pienso que va más allá : la crisis puede que haya terminado para 2020,pero tampoco es de recibo que entre las subsedes estuviera Barcelona (que no ha demostrado un gran apoyo),ciudad que en 2020,podría no formar parte de España,tal y como está el panorama..Ese si es un problema..Porqué que nos gane Tokio ( a pesar de la sombra de Fukushima),pase,pero hasta Estambul nos pasó por delante..
Y ciertamente no ayudó la anunciada cadena humana independentista del día 11.Y peor la nula reacción del gobierno de España.El peligro secesionista no se soluciona con la táctica del avestruz tan del agrado de Rajoy,ni con tejemanejes (cesiones o concesiones en encuentros a escondidas).
Rajoy ese hombre  "valiente","osado",se piensa que comprando tiempo esto se arregla (eso es el arriolismo),y no hay más ciego que el que no quiere ver,porque si en el mejor de los casos Más en un arrebato de lucidez quisiera suspender el referéndum soberanista,para eso están Junqueras y sus "chicos" de ERC..
O sea que el panorama se presenta tenebroso,y no solo por Cataluña,en las Vascongadas están al acecho,para ir detrás..
Somos como aquellos viejos balones de cuero,que se van rompiendo por las costuras..Y como dice el refrán "cuando el gato no está,los ratones hacen fiesta"..pues aquí el gato o se esconde o dialoga con los ratones o se va a echar la siesta...Y en esas estamos..

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...