martes, 30 de julio de 2013

El futuro de España es de color hormiga..

Quizás peque de pesimista,pero lo dudo.La actual situación lejos de ser idílica,no es ni esperanzadora,por mucho que se empeñen el gobierno,sus terminales mediáticas y palmeros de turno.
Ahora resulta que se termina la recesión que no la crisis,lo cual en cualquier caso está por ver.Julio y Agosto como suele ser habitual , darán una tregua en los resultados económicos,de paro,etc...pero luego viene setiembre.Y las perspectivas son preocupantes : elecciones en Alemania,Bárcenas y su contabilidad acechando al partido del gobierno(diga lo que diga Rajoy),corrupción y más corrupción,y los tribunales politizados exculpando a políticos..
Con todo quizás no sean ninguno de estos el peor de los problemas que tenemos en ciernes.Porque aun en el mejor de los caso que estuviéramos a punto de salir de la crisis,el desafio catalán,lo echaría todo por tierra.¿ Que por qué?Por una razón,cuando en un "duelo" una de las partes lo tiene claro,y la otra no esta dispuesto a poner todo para enfrentarse,queda claro quien tiene las de ganar...O sea el referéndum nacionalista se hará,y no solo eso,habrá declaración unilateral de independencia, aunque sea municipio a municipio...¿ y el gobierno que va a hacer?¿ hará algo? ¿hará lo que sea necesarioio,incluido recurrir al ejercito?(que para eso está entre otras cosas)..mucho me temo que no hay suficientes c....en este gobierno para eso..Y que nadie lo dude,el siguiente paso lo darían los nacionalistas vascos....y a partir de ahí,Yugoslavia,pero sin guerra alguna en este caso..
Así que lo tenemos crudo,porque no se ve ni un halo de luz de esperanza.Estamos en manos de una casta corrupta,sin sentido de patria (pp-psoe) o antiespañola (definida más en el odio a España que en el amor por su tierra)...
Siento que está última entrada (por ahora) suene tan pesimista,pero es lo que hay...

 

 

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...