viernes, 8 de marzo de 2013

Ni cuotas,ni imposiciones:Igualdad si,igualitarismo no

Aún a riesgo de ser politicamente incorrecto,hay celebraciones que no tienen mucho sentido,y menos que se justifiquen en pro de una supuesta igualdad.Es el caso del "día de la mujer trabajadora",¿por qué?,acaso ¿existe el día del hombre trabajador?Para eso existe el 1 de mayo,como día del trabajo sin distincion de sexo.En España hay mas de 2.000.000 de mujeres en paro,si tenemos en cuenta que hay casi 6.000.000 de parados,las cuentas están claras.
Se tiende desde el feminismo más radical y la izquierda mas rancia a confundir igualdad con igualitarismo,eso en el mejor de los casos.La diferencia es clara : mujeres y hombres debemos tener los mismos derechos,ni más ni menos,y que cada uno consiga su sitio por méritos no por imposiciones o cuotas,que es lo que pretende el igualitarismo,gracias a lo cual tuvimos ministras como Aido,Pajín,etc....
Otras de las características del feminismo,abanderado,por la izquierda son un menosprecio a las tareas de ama de casa,rechazo de la maternidad y defensa del aborto,y por supuesto ataques a la Iglesia Católica..
Y a todo ello unen un doble rasero a la hora de calificar ciertas opiniones,que son disculpables si quien las dice es de izquierdas y condenables si es alguien ubicado en la derecha..
Aquí se aprovecha que la "derecha" española es cobarde y lo aguanta todo,por eso una impresentable como Valenciano,diga que esa derecha es una losa para las mujeres..Porque puestos a buscar espejos: yo prefiero el de Margaret Thatcher,que no el de una liberticida comunista como Dolores Ibarruri,sin ir mas lejos..
Y antes de terminar,un dato revelador ,ocurrido en 1931:La izquierda, con la excepción de un grupo de socialistas y algunos republicanos, no quería que la mujer votase porque se suponía que estaba muy influida por la Iglesia y votaría a favor de la derecha. El debate fue extraordinario y Campoamor fue considerada como la vencedora. Finalmente, la aprobación del sufragio femenino se logró con el apoyo de la minoría de derechas,parte de los diputados del PSOE,y algunos republicanos...Estos son hechos,no demagogias mitineras,como las de alguna "feminista"..

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...