jueves, 31 de enero de 2013

Está todo inventado...

Lejos de mi intención poner la mano en el fuego,por los dirigentes del  P.P ,pero no seré yo tampoco quien de crédito al mayor medio de manipulación que existe en España : El País.Diario que destaca por usar el engaño,la desinformación,etc, siempre en la misma dirección.
Y es que todo esto huele,más que a corrupción.Huele a viejas tácticas de la izquierda y sus aliados nacionalistas : sonrojantes algunas declaraciones de nacionalistas catalanes sobre corrupción,con lo que tienen en su charca..
El PSOE que pese a la caída en valoración del P.P,no levantar cabeza,no renuncia a volver al gobierno como sea , solo hay que recordar algunas opiniones la misma noche de las elecciones..Es por eso que harán lo que haga falta,utilizaran todo lo que pueda servirles y por supuesto su brazo armado mediático de siempre.Ya lo hicieron en 2004 utilizando los atentados del 11 M, con evidente éxito.Pero es que ya lo hicieron antes,en los años 30,utilizando el escandalo del "estraperlo",para tumbar al gobierno de Lerroux ,con acusaciones de corrupción( que resultaron falsas,por cierto).Por eso digo,está todo inventado,y ya deberíamos estar sobre aviso,pero no hay manera.
Y a propósito del 11M,ya ha vuelto a haber manifestaciones ante las sedes del P.P ,pero seguro que "son espontáneas".Y seguro que es casual que los "supuestos" papeles de Barcenas,los publique hoy "El País",el día que Mas(líder del partido de los Pujol,caseros de dicho diario) ha ido a entrevistarse con el rey..Como casual debe ser que se incluya a Libertad Digital como uno de los medios que recibió dinero del P.P , unos días despues de que Cebrian(capitoste de ese medio)perdiera otro juicio frente a Jimenez Losantos (presidente de LD)...
Repito está todo inventado( y sino ya lo inventa ese panfleto pro-sociata),y la operación de acoso y derribo esta en marcha ,con o sin elecciones.
Y no olvidemos escándalos como "el del lino",que quedó en nada,después de haber condenado sin juicio a los implicados,que resultaron inocentes..
Así que, mi opinión es esperar y ver,y desde luego en ningún caso,ir con la izquierda golpista( tiene tradición..

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...