jueves, 24 de enero de 2013

Nos llamarán fachas..

Nos llamaran fachas..Por querer una España unida,una y no 17;por querer que se cumpla la ley.Porque estamos hartos de corrupción y no nos callamos.
Nos llamaran fachas,centralistas,autoritarios,etc,por querer que se cumpla la Constitución,por querer que a quien demuestra traición,incita a la secesión de una parte de España,se le aparte de su cargo y se le detenga,y además se suspenda la autonomía de ese territorio;hasta golpistas nos llamaran por pedir si es necesario la intervención del ejercito,tal y como recoge la Constitución.
Por pedir una justicia independiente,dirán que somos ignorantes,que la independencia queda acreditada por  la elección por parte del parlamento(no es un chiste),y si pudieran hasta el derecho al pataleo,nos quitarian...
Nos llamaran vengativos,intolerantes y fachas por no tragar con ETA y los sucios pactos que desconocemos,pero que existen.Un terrorista puede ser tratado mejor que las victimas,pero si lo criticamos,somos injustos,porque el gobierno"solo cumple " la ley,ese es el mantra oficial.
Y si se nos ocurre criticar a la monarquía,somos ultras,franquistas,etc,a pesar de ser una institución cada día más inútil,pues ni siquiera sirve para lo poco que tiene encomendado : encarnar y defender la unidad de España ¿ alguien ha oído algo sobre la declaración rupturista,a Juan Carlos I o al " heredero"?(si queda algo que heredar..),pues eso.
Es como si de repente todas las plagas de Egipto hubieran caído sobre España : en este caso,corrupción,separatismo,paro,ruina económica,etc)..Por todo eso,por que en este bendito país,sobran ladrones,traidores y políticos (que a menudo,están en los otros grupos),,y lo que falta es vergüenza,decencia..
Aquí el profeta de la biblia lo tendría difícil para encontrar un solo hombre(político),justo(honrado)..
Así que bueno,nos llamaran fachas,pero bien está si es por defender unos ideales,que un día hicieron grande a España 

 
 

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...