miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿ Que tiene esto que soportamos,de democracia ?....

Democracia, cuyo significado es "gobierno del pueblo",al menos en tiempo de los antiguo griegos.Incluso hay países de nuestro entorno que más o menos funciona.
Pero lo que tenemos en España se parece a una democracia,como un huevo a una castaña.Tengo que darle la razón a lo declarado por Rosa Diez,cuando dice que con el acuerdo para elegir a los miembros del CGPJ,la democracia se escribe en minúsculos y entrecomillas.Porque aunque se hubiese sumado todo el parlamento,seguiría oliendo a podrido.El colmo del cinismo es cuando dicen que por que no van a ser independientes aunque sean elegidos por los partidos...Y quien quiera creerselo....Seamos serios,con la cantidad de casos de corrupción en todos los partidos,las presiones que hay sobre ciertos jueces(Alaya,Castro,Ruz), ¿Cuantos políticos van a ser condenados? Y si alguno cae,ya estará ahí el "señor de los indultos".
Que aun se atrevan a echar pestes de Franco,clama al cielo.Lo peor es que fue el PP (partido pinocho),quien prometió despolitizar la justicia,y ahí tenemos el resultado...
Y no contentos con eso pretenden aprobar una ley liberticida,que a golpe de sanciones económicas desorbitadas,pretenden tener a la gente callada y en casa.
La corruptocracia se ha adueñado de lo que en algún momento pudo llamarse democracia.Gobiernan para ellos,y les trae sin cuidado poner en la calle a terroristas,violadores,etc,como a ellos dificilmente les va a afectar..
Guerra enterró a Montesquieu, y estos le han echado más tierra encima.No hay Justicia,no hay democracia...Ellos se lo guisan y ellos se lo comen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario