domingo, 24 de noviembre de 2013

Gracias a Franco....

Es de bien nacidos,ser agradecidos.Y en España hay razones sobradas para estar agradecido a Franco,aunque a muchos eso les provoque sarpullidos.Lamentablemente la ignorancia de muchos,unido a la mala fe de otros,mas la cobardía moral de algunos mas,ha hecho que quien merecería,cuando menos un  respeto,sea despreciado,y puesto como símbolo del mal.
A Franco le debemos que España,no fuera un satélite comunista de la URSS,durante mas de 50 años(cuando cayó el Telón de Acero),ganó una guerra que quienes más la deseaban eran quienes la perdieron.Que hubo excesos en los primeros años de posguerra,sin duda,como los hubiera habido (posiblemente con creces),si hubiera ganado el bando republicano.
Y hoy que tanto se habla de las conquistas sociales(que se están perdiendo),pagas extras,seguridad social,fuero del trabajo,etc.,se lo debemos al "malvado Franco",al igual que la mayoría de lo pantanos.Había educación y había respeto.Con Franco había seguridad,y los asesinos sabían lo que podía esperarles.
España era una y no 17,y digan lo que digan no se perseguían los idiomas regionales,como se hace hoy con el español.en alguna autonomía..
¿ Y la Libertad ?ah si,entonces no teníamos,y hoy si...¿seguro?¿ Hay libertad en Vascongadas o partes de Navarra,donde te la juegas,según como hables?¿libertad en Cataluña,donde te multan por rotular en español?..Dicen que la Democracia es el menos malo de los sistemas,eso será en los países con una democracia seria,que no es el caso de España..Por que no es precisamente libertad,pretender criminalizar a todo lo que signifique recordar,elogiar o agradecer lo hecho por Franco.
Con Franco no había engaño,ahora es engaño tras engaño.Lo más patético es que muchos de los "antifranquistas retrospectivos son hijos o nietos de hombres y mujeres que crecieron a la sombra del régimen.
En Rusia el comunismo oficial desapareció y a nadie se le ocurre pedir que se saque el mausoleo de Lenin de donde está.Aquí cada cierto tiempo un grupo de resentidos,untados a cuenta de la sandez de la "Memoria Histórica",pretendan desenterrar a Franco y Jose Antonio,y volar o en el mejor de los casos convertir en parque temático el Valle de Los Caídos.
Nadie dice que el Generalísimo fuera perfecto (no acertó con el perjuro sucesor,pero bueno..),pero demostró sobradamente su amor a España.Lo que no tiene ni ha tenido ninguno de los que nos gobiernan desde hace años.
La ideología hegemónica de la izquierda,ha destruido los valores que una vez existieron,ha hecho de una nación grande,un barquito a merced de los enemigos de dentro y de fuera,siendo como en el 36,mucho peor los de dentro.Lo malo es que entonces surgió Franco,y hoy....hoy no hay nada..
Por mi parte repito gracias a Franco,y si alguna vez,el demostrar agradecimiento y honrar su memoria es delito,pues que me condenen.

P.D : a la memoria de Maria Luisa Smets

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...