jueves, 2 de mayo de 2013

Crónica de un desencuentro (o más bien historia de una traición)

Mi experiencia en política ha sido muy escasa.Siempre he tenido ideas de derechas,muy de derechas.Y a falta de otra cosa,pues he estado en el entorno del PP,desde 1993 a 2009, más o menos.El primer acercamiento fue en Barcelona,donde tras el fiasco de las elecciones que el PP creía tener ganadas,por rabia me afilié a NN.GG..
Después por circunstancias de trabajo(en el campo),estuve al margen.Y posteriormente en LEÓN,me afilie al PP, y eché no pocas horas colaborando en campañas electorales tanto generales,como locales y autonómicas,siempre por la cara,o sea bocadillo y gracias.
Tras la retirada de Aznar,Rajoy era una incógnita,pero en principio bien.Incluso una vez participe previo pago en una cena mitin,donde hasta me hice una foto con él,foto que me hizo la presidenta provincial.(luego comentaré el destino de esa foto).
En ese tiempo fui a tres manifestaciones contra ETA en Madrid,en autobuses puestos por el PP . En una de esas habló Mariano,en un muy buen discurso (que a día de hoy dudo si creía algo de lo que dijo),que acabó con el "id y contar lo que habéis visto aquí".
Tras la segunda derrota electoral ante Zapatero(pese a negar la crisis),Rajoy se fue a meditar o algo así al Caribe mejicano,y todo cambió.No se si fue abducido,si alguien le sorbió el seso,una conversión masónica,o algo parecido..A su vuelta en lugar de anunciar su retirada,decidió que seguía,celebró el congreso "búlgaro" de Valencia,donde fue aclamado..A partir de ahí,de como se marginaba a María Sangil,se iba Ortega Lara,y en un ejercicio de soberbia,maricomplejines,abría la puerta de salida a liberales y conservadores,decidí que sobraba,que ese era otro partido..Yo no cambié,otros si.Así que me presente en la sede popular pidiendo mi baja..
En cuanto a la foto,la borré,como se borra una mancha molesta...Al P.P nada le debo,el PP a mi como a tantos que ayudaron desinteresadamente ,nos debe y mucho.Pero este partido lleva el mismo camino que el PSOE.Un partido donde se lleva el peloteo y el culto al ¿lider?..
Un partido a imagen y semejanza de su líder: sin ideas,convicciones,ni principios, amigo de componendas y que ha incumplido todas sus promesas..Nunca más mi voto,nunca con esta gente al frente,ah,y que no saquen pecho los sociatas,que ellos han votado en dos ocasiones a algo tan nefasto como ZP y sino es por la crisis seguirían votándole mayoritariamente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario