jueves, 4 de abril de 2013

Reflexiones : acosos,linchamientos y una corona al borde del precipicio..

Comenzaré estas reflexiones,destacando el asqueo cada vez mayor, que siento por los políticos en general,y especialmente los partidos mayoritarios,sin olvidar a esas sanguijuelas mal llamas sindicatos.Hay mantras que no por repetidos se convierte en verdad : "España no es un país corrupto",seguramente hubo un tiempo en que la corrupción eran casos aislados,y en que los corruptos si eran descubiertos,la Justicia si era ejemplarizante con ellos..pero no es el caso hoy día..Ya desde los años de Gonzalez : ¿ de que sirve descubrir a los corruptos,si o no van a la cárcel,o si van,el dinero nunca lo devuelven(caso Roldan,unos años en una cárcel de mujeres,y dinero devuelto 0ptas/0 €);otro mantra es "los políticos son honrados en su mayoría"...comorrr?Honrado el que no tiene posibilidad de dejar de serlo,salvo excepciones,y no a la inversa,y no importa que partido.

Dicho lo anterior,espero que nadie dude de mis escasa simpatías por los políticos que tenemos (salvo excepciones honrosas), pero ello no significa que esté dispuesto a sumarme a los acosos (llamados scraches),como los que hace el grupo de Stop Desahucios( donde hay gente tan poco recomendable como Jorge Vestrynge,Doris Benegas,o la ya famosa Ada Colau).Entre otras cosa porque desahucios ya había con Zapatero y todos estos calladitos.Al menos en mi sentido de la justicia no vale todo,ni valen linchamientos mediáticos o vía Twiter,como los casos de Nuñez Feijoo y Cristina Cifuentes.Lo de Feijoo,sea de chiste,sino fuera que no sueltan ese hueso,y que el filtrador de las fotos,no está "en desiertos lejano",sino probablemente en las filas de su partido(y como ministro de Justicia).Se miré como se mire no hay caso,20 años atrás,Feijoo no era ni militante del P.P,aunque si estaba como nº 2 de Sanidad en la Xunta,nunca fue acusado,ni se le ha investigado.Y en cuanto a la foto en si : si buscamos en las hemerotecas,cuantas fotos de politicos importantes habrá con gente poco recomendable.¿No habrá alguna de Zapatero o Rubalcaba con Josu Ternera u Otegui "el hombre de paz"..Pues eso.En cuanto a lo de Cristina Cifuentes delegada del gobierno,que por mucho que la critiquen lo está haciendo bien,claro que muchos preferirían otro u otra que mirara para otro lado,como con los acampados del 15M..Y es por eso que se ha desatado una campaña,en este caso vía redes sociales,que va desde el insulto a la calumnia,con bulos,que a base de repetirlos,la gente se los cree,y yo no estoy dispuesto a hacerle el juego(como algunos) a la izquierda antisistema o no.

Y por ultimo.. con la Corona hemos topado.Cuando parecía imposible ha saltado la imputación de la Infanta,algo que a cualquier persona normal,alejada del "hechizo" real,le resulta de lo más lógico,Pues todos esos que "no comentamos actuaciones judiciales"(gobierno y Zarzuela),pasando por la prensa de papel en una insólita cuasi unanimidad,han salido en tromba contra el juez Castro.
Al final resulta que efectivamente la casta es todo uno: políticos,corona,prensa.Y pretenden convencernos de que la Corona es sacrosanta,intocable,y que si hay "algo",mejor pasamos página...Ni hablar.España es antes y es mucho más que la Corona,máxime que una Corona con escándalos a tutiplén: la cacería,Corina,la herencia,Iñaki y ahora Cristina..Esta Corona está tocada,y sinceramente creo que le falta muy poco,para,irse por el precipicio...por sus propios "méritos",nada de acoso y derribo republicano.

3 comentarios:

  1. Teniendo un sentimiento común a ti, si quiero expresar mi divergencia en un asunto. La Corona representa la continuidad histórica del pueblo español a través de los siglos. La Corona es sagrada, el Rey no. Yo no quiero una república que es la otra alternativa factible. Si nos cargamos la Corona (y nos la estamos cargando entre todos) lo que nos espera es una república, que no solo me horroriza desde un punto de vista histórico sino práctico: ¿os imaginais un presidente de España del PP y el del gobierno del PSOE o viceversa? Si ahora es ingobernable España pensad en lo que sería ese engendro. Ni que decir tiene que habría que hacer una nueva constitución:¿Que consenso habría? Si nos cargamos al Rey podemos dar por finiquitada a España. AE.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,Manuel !!y en cuanto a Feliciano,solo una cosa,nunca he sido republicano,pero no me gusta esta monarquia

    ResponderEliminar