viernes, 26 de abril de 2013

¡ Que se vayan ya !!

Que se vayan,que no esperen más!!.Han tirado la toalla,y estamos a mitad de legislatura.No necesitamos un gobierno que se dedique a ser cronista del desastre.Basta de aguantar a un cobarde,que miente,cada vez que habla,y además se esconde detrás del plasma...
Este gobierno puede (o eso cree),aguantar dos años sin hacer nada(nada bueno),España no.
El resultado del consejo de ministros de este 26 de abril,tan anunciado a bombo y platillo,ha sido para salir corriendo.Habían dicho "no se van a subir impuestos",mintieron una vez más.No sube el IVA ,pero suben otros que afectan a la creación de empleo ,se inventan otros,y la subida temporal del IRPF, va camino de ser permanente..¿Y las famosas reformas?Ese es el gran timo.De reformas estructurales nada,se cambia la vinculación al IPC,de subidas como las pensiones,con lo que eso significa,se inventa una autoridad fiscal independiente,tan independiente que la nombrara...Montoro.
Rajoy como Nerón ,está dispuesto a ver "el incendio de Roma",tocando la lira (en su caso leyendo Marca).Que dimita ya, sino vale para más.Sino cesa a medio gobierno,que se vayan todos.Si alguna vez,le importó algo España,que se aparte,y deje a otro que intente arreglar esto.No se puede decir tranquilamente que el paro no va a bajar en los próximos dos años y quedarse tan tranquilo.No se puede tener tanta caradura de haber dicho que lo peor que se puede hacer es subir los impuestos en plena crisis,y hacer justamente eso.
Y su gran éxito va a ser subir el paro del 23 al 27%.Exitazo.No necesitamos un gobierno que nos miente y nos esquilma de forma constante y permanente.
Rajoy no te "sacrifiques" más por nosotros,ya que no tienes c... para hacer lo que hay que hacer y meter en cintura a los "reyezuelos· autonómicos,pues vete a tu casa,descansa y
 libranos de tu esquiva presidencia,pero ya !!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario