miércoles, 24 de abril de 2013

11M , una muralla,infranqueable......¿ hasta cuando ?

Desde aquí quiero aplaudir la iniciativa,además de su persistencia,por parte de Gabriel Moris para que se investigue de verdad el 11M.
Lo que sabemos,podría traducirse en "solo se que no se nada".Lo único cierto del atentado son los muertos,y heridos,el resto está envuelto en una bruma,una nebulosa,que hasta ahora,se ha procurado mantener.
No se sabe ni el autor material ,que lógicamente tuvieron que ser varios y no uno como dice la sentencia,salvo que ese uno tenga el don de la ubicuidad,que no parece.Ni se sabe cual fue el explosivo utilizado,algo insólito.Cómo insólito fue la velocidad del rayo empleada para destruir los trenes,con pruebas en abundancia,algo que no se ha hecho nunca en ningún atentado,excepto aquí...
Por supuesto suposiciones y conjeturas hay muchas,y por mucho que nos llamen conspiranoicos,algo debe de haber cuando no hay el más mínimo interés por esclarecer la verdad...
Otra cosa cierta del atentado,que no debo dejar pasar : hubo quienes se beneficiaron de dicho atentado,y es difícil creer que "pasaban por allí",me refiero a quienes ganaron las elecciones(que tenían perdidas),merced no solo al atentado,sino también a la utilización de ese atentado..
Queremos saber la verdad ,y si se nos sigue negando habría que preguntarse ¿que interés tiene un gobierno del PP(perjudicado con ese atentado),en echar tierra,y no investigar..
España nunca fue la misma desde ese atentado,que trajo,a un PSOE guerra-civilista,radical ,y que transformó un partido que parecía serio y de principios,como el PP, en un remedo socialista,acomodaticio y pusilánime..
Queremos saber,necesitamos saber, la verdad,por muy nauseabunda que resulte !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario