miércoles, 27 de febrero de 2013

Por qué seguir siendo de derechas..

Hay quien dices que esa división entre derechas e izquierdas no tiene sentido hoy día.No estoy de acuerdo,y en el caso de España más.La gente en general confunde la derecha del capital,económica,que solo defiende sus intereses,( y que siempre le va bien gobierne quien gobierne),lo confunde con la derecha de las ideas y los principios.Porque la derecha define valores morales,solidos que definen a un país : una bandera,un himno, la familia tradicional,orden y seguridad,y la religión.
También la Libertad puede ser un valor con mayúsculas,lo cual no quita para que se pueda admirar y defender la labor de quien en un momento dado tuvo que limitar esa libertad en defensa de un bien mayor : España.
Seguir siendo de derechas,si,a pesar del engaño de esa pseudo-derecha que es el P.P, un partido que en la mayoría de los países de occidente,incluido USA,seria ubicado en el centro-izquierda,o sea casi como el PSOE.
Pero no debemos sorprendernos,si ya desde Aznar,se autocalificaba como centro reformista,o sea avergonzandose de lo que sus bases creían votar.Y apoyando por cobardía,condenas al franquismo,del que curiosamente provienen muchos de los "lideres " de la izquierda..seguimos siendo de derechas.Porque solo desde el sectarismo más nefasto,el adoctrinamiento de décadas,etc,se puede ser de izquierdas,el mayor cancer(de él se han alimentado otros como el nacionalismo) que padece España desde el nacimiento del PSOE,partido liberticida y con inspiración totalitaria..
Cómo dijo el clásico : "pienso luego existo", pues parafraseandole "pienso luego soy de derechas"...o sea que no piensen por ti,que no decidan por ti : más individuo y menos estado...
P.D: seguiremos esperando ese partido de derechas,que alguna vez aparecerá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...