miércoles, 18 de julio de 2012

76 AÑOS DESPUES: NI UNA,NI GRANDE,NI LIBRE..

Eso es adonde hemos llegado.Después de aquel 18 de julio,en que media España se levantó para no morir a manos de la otra media; después de tres años duros de guerra,una posguerra dura y difícil,se consiguió levantar un país fuerte,serio.¿ Y la libertad?oh si la libertad,acaso ahora ¿somos realmente más libres?Cuando no eramos tan libres ,las calles eran más seguras,podías dejar tu casa sin cerrar con llave,etc,y no había dudas entre victimas y delincuentes.
Hoy 76 años después,la democracia por la que tantos suspiraban es el gran engaño masivo,los partidos hacen y deshacen,sin contar con el pueblo,e incluso en contra de la mayoría,en no pocas ocasiones; la Justicia no es más independiente que era(de hecho lo es menos).En lugar de un gran estado,tenemos 17 miniestados,bajo un paraguas con goteras llamado España,todavia.
La corrupción es generalizada en todos los partidos que tienen poder.Y lo que jamás se podría imaginar el Generalísimo,tenemos terroristas en las instituciones y cobrando del erario publico..
La Iglesia como antes del 36 vuelve a estar en el punto de mira de la izquierda.La educación está en niveles bajísimos.Y si hablamos de educación como sinónimo de respeto,es una especie en extinción.
A día de hoy se despotrica a la menor ocasión contra el régimen de Franco,no solo desde la izquierda,y sin embargo,son muchisimos los beneficios que disfrutamos,que provienen de entonces: la gran mayoría de los pantanos,la seguridad social,las pagas extras(que parece que a alguno le molesta su origen),leyes del trabajo,etc.Curiosamente a día de hoy,muchos de esos beneficios están en riesgo de desaparecer...
 Y es que el gran problema que padecemos en la actualidad se llama: políticos.En el 36 había partidos de derechas(mejores o peores) y de izquierdas( los nacionalistas eran anecdóticos); sin embargo hoy tenemos partidos de izquierdas(PSOE,IU),nacionalistas antiespañoles,y P.P.... si no he dicho de derechas,porque no hay partidos en el parlamento que se puedan calificar así( el pp se autocalifica en los días buenos de centro derecha,centro o centro reformista)..
Estamos pues sometidos a una casta política que funciona con un despotismo indiscutible( " todo para el pueblo,pero sin el pueblo),a nivel nacional,dominados o tutelados desde el exterior por cuanto debemos,y también a nivel interno a merced de los caprichos de estos reinos de taifas,cuyo objetivo de algunos de ellos es acabar de romper España...
A  ver ahora quien me dice que con Franco,no vivíamos mejor,y sin tener que soportar a tanto parásito...AE!!!

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...