miércoles, 14 de noviembre de 2012

la mafia sindical,la forzada huelga y la caradura socialista

La jornada de huelga ha sido una vez más la demostración liberticida,intolerante y acosadora por parte de los mal llamados piquetes informativos.Para los sindicatos la libertad de be ser la estatua esa que está en Nueva York...Otra cosa ni la conocen,ni la toleran.Por no hablar de la falta de educación que también exhiben.No hay derecho a que el dueño de un bar ,de unas tienda,etc, se le obligue a cerrar,entre insultos,amenazas,y más si la policía no está cerca.Es mafia,es nazismo puro y duro.Incluso se llega a insultar o amenazar a quien entra a comprar en cualquiera de esos negocios..
Como alguien comentaba se actúa en la huelga al estilo de un golpe de estado,controlando el transporte,las tv,etc.Y con todo eso no ha sido el gran éxito que pretendían.,con lo cual,si hubiera libertad para decidir sumarse a la huelga,la secundarían cuatro gatos..
Es una huelga inútil se mire como se mire,solo sirve para justificarse a los sindicatos.Nada va a cambiar,se pongan se pongan.Somos muchos,millones los que estamos descontentos,cabreados,incluso,pero no salimos a la calle a destrozar,a hacer daño,y menos con unos sindicatos cuyos lideres tienen caprichos de millonarios,que han sido complices del anterior gobierno,antecedente clave de esta situación.
Y esto nos lleva al esperpento de ver al PSOE con Rubalcaba a la cabeza,apoyando,secundando e incluso llamando a seguir la huelga.O sea que los grandes causantes de la situación actual,de los 5.000.000 de parados apoyan una huelga general,es de vergüenza ajena...
Vistos los sondeos electorales,parece que la gente,si tiene memoria.De hecho buena parte de los integrantes de esos piquetes ,eran niñatos,carne de cañon,facilmente dirigibles,hasta el punto de lucir banderas republicanas , de cuya existencia seguramente muchos no tengan ni idea..
En resumen y conclusión: huelga inútil,donde ha habido héroes antónimos que simplemente quieren trabajar y defender su negocio,frente a bandas de cobardes que solo se atreven si van en grupo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario