martes, 13 de marzo de 2012

11-M : La verdad que no interesa encontrar..

Nos llamarán conspiranoicos, y por mi parte muy orgulloso,ya que serlo significa,no comulgar con ruedas de molino,tragar falsas verdades y aceptar como borregos ,realidades no probadas.Todo salvo los muertos ,en torno al atentado es una farsa,desde una investigación chapucera a más no poder : donde hubo ocultación y destrucción de pruebas,e incluso pruebas falsas,etc.Un juicio esperpéntico,donde hubo perjurio probado (y el juez Bermúdez no imputó a nadie por ello),y les salio gratis a los perjuros.En dicho juicio,de 23 acusados,solo hubo tres condenados a largas penas,y de esos tres ,tan solo uno como autor material...Si después de esos atentados(varias bombas en distintos trenes),tenemos que aceptar como verdad oficial que el autor material fue un solo hombre...pues no,antes creeré ver burros volando.Además en dicho juicio ni siquiera se pudo demostrar cual fue el arma del crimen(en este caso el tipo de explosivo)...Por todo eso,como diría el hoy presidente," en un país normal, quedaría abierta la puerta a una reapertura de la investigación,en función de la aparición de nuevas pruebas..pues va a ser que no,que no es un país normal.Parece ser que la sentencia de dicho juicio es dogma de fe,y ponerla en duda es susceptible de anatema,no solo (pero especialmente desde la izquierda).Hasta el "melifluo"nuevo fiscal general que parecía abrir una puerta ante la aparición de un vagón de dicho atentado,le ha faltado tiempo para darnos en las narices con ella.
La gran pregunta es : ¿porque molesta tanto que se sepa la verdad?¿ porque tanto empeño en mantenerla enterrada? Por otro lado,como el P.P,principal perjudicado por la utilización política de ese atentado,se pone de forma casi unánime con el PSOE,principal beneficiado?No lo entiendo.Lo que es evidente,es la conspiración de silencio,para que la verdad se mantenga tan enterrada como los muertos,lo cual me hace pensar,que esa verdad es mucho peor de lo que nos tememos...Conspiranoicos,por supuesto,antes que borregos,por que tenemos la cabeza para algo más que llevarla sobre los hombros..

3 comentarios:

  1. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Aquí todos saben demasiado, pero callan como putas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad... puede ser demasiado sucia. La pregunta es ¿merecemos la verdad, los españoles, en su conjunto?. Solo unos pocos hemos querido seguir sabiendo que pasó, y solo un medio digital, un periódico, una radio, unos cuantos periodistas.

    Sinceramente, me da vergüenza.

    Un abrazo, y un saludo, y felicidades por este blog... como yo digo, "politicamente incorrecto", o sea, altamente recomendable y necesario.

    ResponderEliminar