miércoles, 23 de noviembre de 2011

Maldito seas..!Por tanto daño..............

Está podría ser una carta de despedida,pero no lo es por que la "rata" que nos ha llevado a la ruina actual,sigue cual okupa en la Moncloa.Maldito seas ,Zp,por tanto daño causado,y que sigues causando.Maldito por anunciar elecciones en Junio para Noviembre(a ver si la cosa se maquillaba algo para los tuyos) ; maldito por no acortar unos plazos que van a suponer que el nuevo gobierno no empiece a trabajar hasta Enero (eso si,todos los diputados ya cobran su sueldo sin haber recogido su acta aún).Seis meses perdidos,por tu culpa exclusivamente.Y no solo eso maldita alimaña,porque consensuarás cosas,dicen,pero no creo que hayas consensuado el seguir acercando presos etarras,o si claro,con tus amigos de la ETA.
Si, ellos son tus amigos,vendepatrias,a los que has dejado bien colocados,en ayuntamientos,diputaciones y ahora en el mismísimo parlamento español.,maldito,mil veces maldito.Claro ¿que podíamos esperar de un apátrida?de quien dijo "Que España era una realidad discutida y discutible "...traidor.
Encima tendrás la cara dura de irte "orgulloso del trabajo realizado" en estos casi 8 años ,maldito, que has sido peor que una plaga...Nos vas a dejar un país en ruina económica,moral, y casi sin esperanza...Esa es tu obra, maldito indeseable.
Desde aquí solo espero y deseo que España levante cabeza,que podamos sacar a ETA de donde tu,traidor la has metido,y en cuanto a ti, deseo que todo el mal que has hecho lo recibas en la misma medida.Espero pronto poder decir : Hasta nunca,Zapatero,maldito seas por siempre!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Empezamos a salir del coma,pero la recuperación será larga y complicada

España despertó,a pesar de que todavía hay más de 6.000.000 de electores que siguen fieles al partido que más daño ha hecho a España,en su historia,y no solo en el terreno económico.Y tampoco hay que olvidar a ese casi 28 % que directamente ha pasado de votar,como si la cosa no fuera con ellos.
Ha sido un gran triunfo y un triunfo necesario por parte del P.P , que si bien no ha sido avasallador,teniendo en cuenta la debacle socialista,pues como si lo fuera.Ahora mismo el P.P tiene un poder enorme,posiblemente más que ningún partido en Democracia : gobierno con mayoría absoluta,,mayoría de autonomías(pendiente de las elecciones andaluzas ),mayoría de diputaciones(mientras existan),y mayoría de grandes ayuntamientos Personalmente me parece perfecto que así sea,as no debe haber excusas para tomar decisiones,sean las que sean,y sin miedo,ya se ha visto como han salido reforzados los partidos donde se han hecho recortes.
Ciertamente hay una gran tarea por delante,y no solo en el terreno económico : es esencial cambiar la ley electoral y comenzar a desmontar la ingeniería social de la era Zapatero,y yo espero que se empiece a sembrar de cara al futuro,que se acabe la milonga esa de que España es mayoritariamente de izquierdas,el recurso permanente del PSOE al miedo.
Datos para la preocupación es ver como buena parte de los votos perdidos por el PSOE,se han ido a la izquierda más rancia y al nacionalismo separatista (lo cual se podría entender como justicia poética,nadie les ha favorecido más).
Es por fin la hora de un gobierno serio,y que ojalá esta vez,no se quede en 8 años,hay mucho por hacer,pero mucho...Todo el ánimo para Rajoy lo necesitará..
P.D : El inquilino de la Zarzuela sigue haciéndole el juego al PSOE,no va moverse hasta el 13 de diciembre ,y luego nos vendrá con su cara de pena y su cansino discurso,en Navidad...¿para que sirve?

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...