jueves, 17 de noviembre de 2011

Lo que espero de un gobierno de Rajoy...

Ante la previsible victoria del P.P por abrumadora mayoría ,voy a exponer lo que yo espero y sobre todo deseo.Es evidente que las primeras actuaciones,deben ser en el plano económico.Pero como no todo es economía,y después de todas las "hazañas " perpetradas por Zapatero y los suyos,hay mucho que hacer,e incluso deshacer.Yo espero que se  derogue la ley de adoctrinamiento,"educación para la ciudadania",y se haga una reforma profunda de la educación,volver a la ley que sacó el P.P con Pilar del Castillo",y que no llegó a andar por culpa de los socialistas.Que se derogue ese "engendro"llamado"ley de memoria histórica",eliminando así a toda una pléyade de grupos que se han beneficiado de dinero público con esa parida.Que se derogue la actual ley del aborto,que es una aberración,y se deje de dar dinero a centros abortistas.
También espero que se vuelva a la independencia de la Justicia,al margen de vaivenes políticos.Que se sea firme ante el terrorismo y tal y como ha prometido que se instaure la cadena perpetua revisable.Reforma y endurecimiento de "la ley del menor",y endurecimiento de penas para reincidentes y delitos graves.
Confió en que se haga una reforma profunda de Interior,que falta hace..
Asimismo espero que se abandonen aventuras absurdas como la "Alianza de Civilizaciones" ; fin de ayudas a organizaciones ajenas a nuestro país..
Otra cosa que espero es que se deje de dar dinero a sindicatos,al cine,etc,que no hay ninguna obligación ni necesidad..Igualmente deseo que se utilice la ley y la Constitución sin miedo para frenar aventuras nacionalistas ,y volver a poner la ley que hacia ilegal cualquier posible referéndum..
Y si se confirma la mayoría absoluta,pido que no se pacte por pactar,no siendo necesario.Ah y otra cosa,en principio me parece bien que se meta independientes,pero cuidado no vayan a ser dependientes de otro lado...
Bueno,estos son mis deseos,que espero se cumplan en cuanto sea posible,todo mi ánimo a Mariano ,que tienen una dura y gran tarea,..
P.D : Y una reforma urgente del mercado laboral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...