jueves, 30 de junio de 2011

Lo que se merece Zapatero....

Una vez pasado el debate sobre "el estado de la Nación",caben varias reflexiones y alguna conclusión.El P.P,ha cumplido,aunque sin brillar como es costumbre.Los nacionalistas en su linea "ni contigo ni sin ti".Mención especial en esta ocasión merece Rosa Diez ,posiblemente la intervención más dura y ácida contra Zapatero ,pero es que fue practicamente la única que mencionó a Bildu y atribuyo responsabilidades.Magistral fue la mención a la carta de Ruben Múgica dirigida hace unos días al todavía presidente,y lo mejor su frase lapidaria,cual epitafio "no habrá días suficientes en el calendario para perdonarle todo el daño que ha hecho ".
Todo el debate fue en clave de despedida,aunque como le recordaron a Zapatero ,cuando uno se despide se va ,pero a continuación,no semanas o meses después.
Volviendo al título de esta entrada ¿que se merece Zapatero después de casi 8 años?No,como dijo la cursi,pedante y babeante Ana Oramas,de Coalición Canarias:"agradecimiento,satisfacción y orgullo de lo que ha hecho",seguramente no estaba en sus cabales,sino,no se explica.
Lo mínimo que se merece este personaje es el desprecio de todos los españoles,incluso de muchos de los que le votaron.Se merecería ser juzgado,por todos los desmanes cometidos,por ser el culpable de nuestra ruina;por traición y colaboración con banda armada,etc....pero claro eso seria en un país normal, no en España,claro.
Y si aún le quedará un poco de decencia(no creo que la conozca)pues presentaría la dimisión y convocaría elecciones,haciéndonos un favor a todos por una vez en su "maldita vida"
El paso de Zapatero por el gobierno de España ,ha sido peor que las 7 plagas de Egipto una detrás de otra...Dios,que cruz,nos tocó..
P.D: los que votaron a Zapatero la primera vez,tienen un pase,pues nadie es perfecto; ahora los que volvieron a votarle por segunda vez ,esos no tienen perdón ni derecho a reclamar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...