martes, 31 de mayo de 2011

¿Y ahora qué ?...

Ya tenemos a Rubalcaba cómo candidato,¿ y ahora qué?.Nueve meses de bicefalia, será más duro que el embarazo de una elefanta.Y ya se notan los efectos,no hay gobierno a todos los efectos,como se ha visto con la "crisis del pepino",donde han reaccionado,tarde y mal.Y quizás no sea eso lo peor,Zapatero tiene  los días contados, lo cual lo hace más peligroso,pero para los que lo sufrimos.Tenemos ya en marcha la ultima ocurrencia : Crear una comisión para decidir que se hace con "El Valle de los Caídos".O sea no hay problemas que solucionar,que hay que ver de que forma se cargan "El Valle de los Caídos", algo que el resentido inquilino de la Moncloa,ha tenido siempre entre ceja y ceja; en la misma linea ,la "petarda" de Cultura criticando y presionando sobre un diccionario de la Real Academia de la Historia,porque no pone lo que a ellos les gustaría que pusieran(caso de Franco).
Por otro lado el presunto candidato(que se librará seguro de las Primarias),sigue de ministro,de vicepresidente y ahora empleará buena parte de su tiempo en giras promocionales,.....¡cómo no lo conoce nadie!!.
¡Vaya panorama !¡ Cómo para levantar cabeza con esta banda!!Ni gobiernan ni se van,y así nos luce el pelo.Vaya embarazo,como no haya aborto antes.....Ufff..
P.D : ¡Que la nueva corporación municipal de Gijón le retire el nombramiento de hijo predilecto al genocida !..por higiene.. Carrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario