martes, 15 de febrero de 2011

Lo llevamos crudo..........

Por si teníamos alguna duda,lo ha dicho,probablemente quien menos debería decirlo : don Juan Carlos,el todavía rey de lo que todavía es España,a las victimas del 11-M.
Lo dijo añadiendo que a él todavía le ocultan cosas del 23-F, lo cual en principio es dudoso por que poco debe haber ya que no se sepa del intento de golpe,y el rey no fue precisamente ajeno a todo aquello.Y en el supuesto de que así fuera que le ocultan cosas ,eso significaría que pinta aún menos de lo que pinta.
En segundo lugar hacer ese paralelismo con el 11-M es sintomático,ya que evidencia lo que muchos suponíamos,que el 11-M fue tan golpe de estado,sino más que el 23F,con dos diferencias importantes :en el caso del 11-M hubo victimas, en el 23F no,y la segunda e importante el intento de golpe del 23F fracaso,el del 11M no.Ciertamente lo llevamos crudo.Lo llevamos crudo con la clase política que tenemos,unos que quieren tapar y enterrar la verdad,y otros por cobardía no quieren saber,sin más.Lo llevamos crudo con la mayoría de medios de comunicación,al servicio de un gobierno,de un partido.
Lo llevamos crudo con una ciudadania borreguil,que no quiere pensar,que está dispuesta a tragar con lo primero que les ofrecen,con lo más cómodo.
Lo del GAL se descubrió,años después ,pero entonces no triunfaba la cultura del pensamiento único,y aunque no había el auge de Internet,pero había prensa escrita que investigaba.
Es por eso,que al menos en está ocasión,la frase un tanto cínica del rey,es plenamente reveladora y certera : " lo llevamos crudo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...